Compartir
Publicidad

Se ha confirmado Brasil como sede del Campeonato Internacional de Pokémon LATAM 2017

Se ha confirmado Brasil como sede del Campeonato Internacional de Pokémon LATAM 2017
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los Campeonatos Internacionales son los nuevos torneos que están tan solo un escalón abajo del Campeonato Mundial en cuando a importancia tamaño, premios y puntos. Tan solo habrá cuatro de ellos, siendo el primero en Londres (Europa) que se llevó a cabo el pasado 9 de diciembre 2016. El segundo, de Oceanía, se realizará del 10 al 12 de marzo 2017 en Melbourne, Australia. Y el tercero, ¡corresponde a América Latina!

La mala noticia es que será en Brasil, o bueno, mala noticia para todos aquellos que vivimos muy lejos de dicho país. Aunque no es ninguna sorpresa, ya que el juego organizado de Pokémon en México ya había especulado sobre este hecho. Además de que el distribuidor de Pokémon TCG en Brasil había mencionado que ellos serían quienes lo llevarían a cabo.

Ch Latam De las primeras veces que vemos América Latina mencionada en comunicación oficial.

La cita es en el centro de eventos del World Trade Center de Sao Paulo, Brasil del 21 al 23 de abril del 2017. En juego estarán hasta 500 Championship Points tanto para el torneo de Pokémon Sun & Moon, como el torneo de Pokémon TCG formato Standard.

Sinceramente, vale la pena asistir al International Championship para competir y conocer un nuevo país... pero por costo de viaje, es muy probable que para la mayoría de los mexicanso y jugadores de otros países de LATAM nos convenga esperar al de Estados Unidos, cuya fecha y sede aún se desconoce. Brasil ha resultado ser una sede muy cara en cuanto al precio de un boleto de avión comparado a lo que te cuesta ir, por ejemplo a Nueva York, donde Brasil es unos $6,000 pesos más caro o al menos así se ve reflejado al analziar rápidamente en sitios como Despegar.com.

Claro que si alguien se anima a ir, ¡le estaremos echando porras! De ese torneo saldrán los mejores de la región con invitación garantizada al Campeonato Mundial 2017 de Pokémon que se celebrará en Anaheim, California.

Vía | Pokémon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio