Compartir
Publicidad

Se han anunciado tres nuevas sedes para el Pokkén Tournament Championship Series.

Se han anunciado tres nuevas sedes para el Pokkén Tournament Championship Series.
0 Comentarios
Publicidad

Las buenas noticias son que hay tres sedes diferentes para poder ganar un pase al Pokkén World Championship en San Francisco, California. Las malas es que siguen siendo lejos, en el país vecino de Estados Unidos. Al menos, estos eventos están abiertos al público y si algún mexicano se anima a participar, podría ganar el pase al campeonato mundial.

El primero, y el más accesible por la distancia, se llevará a cabo en Austin, Texas. Este se llevará a cabo en el Dreamhack Austin del 6 al 8 de mayo. El Dreamhack es un evento típicamente europeo, pero por primera vez en la historia llegará a Norteamérica. En este evento, todos los jugadores se enfrentarán sin separación de edad (Senior vs. Masters).

El segundo se realizará el 15 de mayo en los Regional Championships de Seattle en el Seattle Center Exhibition Hall junto con el torneo de TCG y VGC. Este es un torneo de categoría "minor" y también todos los jugadores estarán en la misma división de Masters. Si te interesa, puedes pre-registrarte aquí.

Por último, en Illinois, se llevará a cabo otro "Minor Event" del 18 al 19 de junio en Gateway Center de Collinsville, que se encuentra a las afueras de St. Louis. En este torneo si habrá separación entre los Senior y Masters. Además habrá torneo de Smash Bros para Wii U, Smash Bros. Melee y un Premier Challenge del formato VGC 2016. También puedes pre-registrarte si te interesa el evento.

Todo los jugadores de categoría Masters deberán llevar sus propios controles. El único control permitido oficialmente es el Pokkén Tournament Pro Pad de HORI.

El mayor atractivo de participar en el circuito de Pokkén, incluso para viajar, es que en el Pokkén World Championship hay un pool de $100,000 dólares en premios. Recuerden que hay otras sedes que se anunciaron previamente.

Vía | Pokkén Tournament (Sitio Oficial)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio