Se recomienda el uso del Wii U Pro Controller para jugar Devil’s Third

Se recomienda el uso del Wii U Pro Controller para jugar Devil’s Third
Sin comentarios

Varios usuarios de Wii U tienen un Wii U Pro Controller, debido a que este ofrece una mayor comodidad para algunos títulos y más cuando estos son de tipo Hack/Slash.

Si entre tus planes de este año, esta adquirir el título de Devil’s Third, quizás deberías pensar también en comprar un Wii U Pro Controller, debido a que Itagaki lo ha recomendado.

A través de su cuenta personal de Facebook, Tomonobu Itagaki ha agradecido a los fans que esperan este juego, pero también nos ha dado unos consejos para este nuevo título, el cual será exclusivo de Wii U.

Y uno de ellos, lo ha recalcado dos veces, se recomienda el uso del Wii U Pro Controller para jugar Devil’s Third, la razón no la sabremos de momento, debido a que es un secreto.


Gracias a todos los presentes desde el fondo de mi corazón. Mi personal en Valhalla está trabajando / jugando / disfrutando duro todo el día durante todos los días. ¡Sus amables palabras nos animan! Gracias de nuevo.

Tengo Que decir que Devil’s Third es casi completamente diferente a el material que vistéis (el tráiler del 2011). En primer lugar, tenéis que estar conscientes de que Ivan (protagonista de DT) es un hombre perfectamente calvo. Es buena onda. Deberíais usar un mando Pro de Wii U para Devil’s Third. No diremos fecha de lanzamiento específica todavía. Gracias por vuestra paciencia. Deberíais usar un mando pro, más… es secreto. Lo siento.

Si no estás al tanto de este juego, a continuación hay un video con gameplay para que puedas ver un poco más de este título.

Vía | facebook | nintenderos |

En Vida Extra México | Tomonobu Itagaki podría seguir colaborando con Nintendo tras Devil's Third |

Temas
Comentarios cerrados
Inicio