Publicidad

Se revelan jugosos detalles del nuevo "DOOM"; nombre oficial, resolución, y gameplay

Se revelan jugosos detalles del nuevo "DOOM"; nombre oficial, resolución, y gameplay
Sin comentarios

Durante el QuakeCon celebrado el día de hoy la gente de Id Software ha revelado interesante información sobre la próxima entrega de Doom. Dentro de esta información se dijo que el título no llevará por nombre Doom 4, sino simplemente se llamará 'DOOM'.

Sumándose a la confirmación del nombre oficial, durante la presentación del título se dieron claras referencias de que el juego nos llevará a las raíces de la serie. Y aunque no se revelaron detalles de la historia, sí se confirmó que el juego dará inició en el centro de investigación de la UAC en Marte.

La presentación se vio acompañada de un pequeño gameplay, del cual se pudieron obtener más detalles. Por ejemplo, que el jugador tendrá brutales ataques cuerpo a cuerpo para acabar con los enemigos, además de que habrá algunas maniobras, como el salto doble, para salir de alguna situación de peligro. Durante el demo también se confirmó que algunas de las clásicas armas estarán de regreso, como la escopeta con doble cañon o un rifle de plasma.

Esta nueva entrega de Doom además contará con algunas ejecuciones sensibles al contexto, en las cuales se verá la faceta más violenta del título, algo que no es de sorprender cuando conocemos que ha sido característico de la serie. Aunque nos toparemos con que no habrá regeneración automática de la salud, sino por medio de paquetes que se obtendrán de los enemigos, que también incluirán municiones.

Por último se dijo que el título se ejecutará bajo el motor id Tech 6, a una resolución nativa de 1080p a 60 cuadros por segundo de forma continua. Esto según parece que en PC, PS4, y Xbox One.

De la demostración que han vivido los asistentes del QuakeCon no se pudo obtener ni video ni imágenes del gameplay. Así que por ahora nos tenemos que conformar con los testimonios de la gente que lo vio. Que sí, parecen ser prometedores.

A y por cierto, en el demo el jugador se topa con la criatura que vimos en el teaser trailer publicado hace poco:

Vía | IGN

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios