Publicidad

SEGA investiga la manera de traer de vuelta los primeros juegos de Shenmue en forma remasterizada

SEGA investiga la manera de traer de vuelta los primeros juegos de Shenmue en forma remasterizada
Sin comentarios

Publicidad

Mientras los fanáticos de SEGA seguimos esperando el lanzamiento de Shenmue III para PC y PlayStation 4, podríamos tener una oportunidad de jugar las dos primeras aventuras de Ryo en esta generación de consolas.

Y es que en un reciente vídeo publicado en YouTube, Dan Sheridan, el Community Manager SEGA, reveló que la desarrolladora japonesa está investigando actualmente la posibilidad de traer una versión remasterizada de Shenmue I y II.

"Con respecto a Shenmue I y II HD, por supuesto, nos encantaría lanzar éstos mañana. Por desgracia, no es tan simple como portar los juegos a las plataformas actuales, ya que tendríamos que asegurarnos de que cualquier remasterización HD esté a la altura de la calidad de los títulos originales. Y con juegos tan inmersos como Shenmue I y II, existen otras complicaciones de los productos con licencia que se incluyeron en los juegos originales. Dicho esto, nos gustaría hacerlo y actualmente estamos investigando cómo hacer que sea una realidad," dijo Shereidan.

Tengan en cuenta que a pesar de las declaraciones de Dan, la remasterización de Shenmue I y II podría no suceder después de todo, pero es bueno que en SEGA estén interesados en traer de vuelta dos grandes clásicos.

¿Ustedes comprarían Shenmue 1 y 2 remasterizados? ¿Qué nuevas cosas les gustaría ver?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir