Compartir
Publicidad
Publicidad

SEGA revela los primeros detalles y gameplay de Alien: Isolation

SEGA revela los primeros detalles y gameplay de Alien: Isolation
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

SEGA ha anunciado finalmente Alien: Isolation, confirmando así los primeros detalles que se habían filtrado hace algunos días.

Alien: Isolation saldrá a la venta en Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC a finales de 2014. El juego sigue las apremiantes necesidades de la hija de Ellen Ripley, Amanda. Esta es enviada a bordo de la estación de comercio llamada Sevastopol en una misión para recuperar la grabadora de vuelo de la nave Nostromo. Los sucesos del juego se desarrollan 15 años después de los acontecimientos de la película original de Alien.

El juego también parece estar tomando una dirección totalmente diferente a los anteriores juegos de Alien, pues ahora el enfoque del combate ha sido cambiado por un ritmo más lento, con toques de un survival horror en el que tendremos que improvisar para salir con vida.

Así es como se lee la sinopsis oficial de Alien: Isolation:

``Descubre el verdadero significado del terror en Alien: Isolation, un juego de horror y supervivencia que transcurre en un ambiente de constante tensión y peligro. Han pasado quince años desde los sucesos de Alien. La hija de Ellen Ripley, Amanda, se ve involucrada en una desesperada batalla por sobrevivir cuando se embarca en una misión que le permitirá averiguar qué sucedió realmente a su madre. Amanda tendrá que explorar un mundo cada vez más volátil y hacer frente a los constantes ataques tanto de una población sumida en la desesperación como de un alien despiadado e impredecible. Indefensa y poco preparada, tendrá que arreglárselas para conseguir recursos, improvisar soluciones y usar su cerebro, no solo para cumplir con su misión, sino para seguir con vida.''

Alien: Isolation no ofrecerá ningún tipo de modo multijugador, ni el línea ni local, pero este tendrá tablas de clasificación y descargas de contenido en un futuro.

Esperemos y no echen a perder esta nueva entrega tal y como sucedio con Alien: Colonial Marines.

Vía | Joystiq Sitio oficial | Creative Assembly En Vida Extra México | Filtradas las primeras imágenes de Alien: Isolation

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos