Publicidad

La segunda temporada de 'Fall Guys' ya está disponible: nuevos trajes medievales, escenarios, 60fps en PS4 Pro y caídas perfectas

La segunda temporada de 'Fall Guys' ya está disponible: nuevos trajes medievales, escenarios, 60fps en PS4 Pro y caídas perfectas
Sin comentarios

‘Fall Guys’ sin duda es una de las sorpresas de 2020, un título que nadie tenía en la mira y que logró captar la atención de millones de usuarios, demostrando que los battle royale pueden seguir evolucionando. Por fin llegó su segunda temporada cargada de muchas novedades para PS4 y PC.

La nueva temporada del juego se encuentra ambientada en la época medieval, elemento que se verá reflejado en sus cuatro nuevos niveles, además de algunos niveles, además de prometer que se añadirán más en las próximas semanas.

Trajes aleatorios y listas de niveles personalizadas

Los nuevos niveles son los siguientes:

Knight Fever

“Ofrece nuestra carrera más traicionera hasta la fecha, lanzando a los valientes participantes contra una gran variedad de obstáculos medievales. Esta agitada carrera hacia la línea de meta está llena de artilugios diabólicos”

Knight Fever 201008 130105

Wall Guys

“Presenta nuestra nueva mecánica de bloques móviles, que asigna a intrépidos frijoles la tarea de escalar una fortaleza formidable. Las alianzas a corto plazo con otros jugadores son cruciales, ya que acumula y acumula su camino hacia el progreso.

Wall Guys 01

Egg Siege

“Celebra el querido tropo Fall Guys de robar y acaparar los huevos de los oponentes con una nueva ventaja táctica. ¡Lanzado a un castillo místico repleto de maquinaria en movimiento, tu destreza de frijol tendrá que estar en su punto más agudo para deshacerte de tus perseguidores en esta arena de rampas, puentes levadizos y guadañas diabólicas!”

Egg Siege 02

Hoopsie Legends

“Te invita (no, te exige) que lances a tu Fall Guy a través de aros precarios para atrapar puntos sin ninguna preocupación por su seguridad.

Hoops Blockade 01

Una novedad importante es que ahora los jugadores podrán seleccionar el tipo de espectáculo en el que quieran participar, para evitar esos niveles que no son del agrado de algunos. Con el paso de los días la lista de niveles se va renovando.

Fall Guys Ultimate Knockout 20201008124031

Para aquellos que no sepan qué traje usar, también cuenta con un generador aleatorio de ropa. Aprovechando el debut de muchos trajes ambientados en la época medieval.

Costumess2
Fall Guys Ultimate Knockout 20201008124104
Fall Guys Ultimate Knockout 20201008124154
Fall Guys Ultimate Knockout 20201008124204
Fall Guys Ultimate Knockout 20201008124212

Entre las novedades jugables, ya será más sencillo colgarte de diferentes paredes, en el caso del juego para PS4, se mantiene con una velocidad de 30 cuadros por segundo, pero la versión de PS4 Pro ya contará con los 60 cuadros.

“Ahora podrás ajustar la sensibilidad para que las caídas estén perfectamente en el punto, así como la inversión opcional del eje X / Y”

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios