Publicidad

Sephiroth de 'Final Fantasy VII' será el nuevo personaje de 'Super Smash Bros. Ultimate', disponible este mismo mes

Sephiroth de 'Final Fantasy VII' será el nuevo personaje de 'Super Smash Bros. Ultimate', disponible este mismo mes
Sin comentarios

En este momento se están llevando acabo The Game Awards 2020 y desde muy temprano Nintendo mencionó que hoy estarían presentando el nuevo personaje de 'Super Smash Bros. Ultimate'. Este será el tercero del segundo paquete de personajes disponible y se trata de Sephirot, el antagonista de 'Final Fantasy VII'.

A pesar de que los rumores apuntaban a que Jonesy, quien es considerado la imagen de 'Fortnite' sería el elegido, Nintendo sorprendió a varios anunciando al villano que apareció por primera vez en el juego de PlayStation de 1997.

Super Smash Bros Ultimate y Final Fantasy VII

Hasta el momento se mencionó que estará disponible este mismo mes pero nos se dijo el día en específico. En su video de presentación vimos un adelanto de sus movimientos y seguramente en los siguientes días tendremos una explicación más detallada de sus habilidades.

Como mencionamos, Sephiroth se une al segundo paquete de personajes descargables del juego, siendo Min Min de 'Arms' y Steve de 'Minecraft' los que ya se encuentran disponibles. El paquete completo que da acceso a los los seis personajes se puede comprar en México por 772 pesos pero también se pueden adquirir los luchadores de forma individual por 154 pesos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio