Compartir
Publicidad

¿Será verdad? Final Fantasy XV verá la luz este año

¿Será verdad? Final Fantasy XV verá la luz este año
0 Comentarios
Publicidad

Si eres uno de esos videojugadores que tuvieron un PlayStation 3, seguramente esperabas con ansias ver el Final Fantasy Versus XIII en la consola, pero por desgracia este nunca llego y tiempo después se anunció que llegaría al PlayStation 4.

Sin embargo, este cambio de nombre a Final Fantasy XV y ya no es sorpresa que este videojuego lleva más de diez años en desarrollo, pero el director del juego, Hajime Tabata, ha comentado recientemente que el título verá la luz este año.

El director no ha ofrecido ninguna pista por el momento sobre su fecha de salida, pero asegura que cada miembro del equipo hará lo mejor posible hasta el último momento para sacarlo y que el juego ofrezca una experiencia que podamos disfrutar y atesorar.

Desgraciadamente soy de los que esperaban el juego en PS3 y con tanto atraso y su cambio de plataforma me sentí decepcionado, sólo espero que cuando por fin salga el juego este llene las expectativas de todos.

Vía | VG247 | gameit |

En Vida Extra México | Activision Blizzard adquiere todos los activos de Major League Gaming por $46 millones - Reporte ‏|

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio