Compartir
Publicidad

Shenmue 3 estrena nuevo avance a 3 días de concluir su participación en Kickstarter

Shenmue 3 estrena nuevo avance a 3 días de concluir su participación en Kickstarter
0 Comentarios
Publicidad

El tiempo que lleva el desarrollo de Shenmue 3 todavía es muy corto como para admirar tráilers representativos, pero con este nuevo vídeo lanzado por Ys Net, el estudio espera capturar la atmósfera de maravilla y magia que espera entregar en esta tercera entrega. El vídeo, que muestra a Ryo y Shenhua acercarse a un lago de luciérnagas en medio de la noche, fue lanzado a poco más de 60 horas de que la campaña del juego en Kickstarter termine.

Al momento de escribir esta nota, el total de dinero recaudado para Shenmue 3 es de $4.915.518 dólares; la meta inicial de 2 millones se cumplió hace mucho, pero la desarrolladora y los fanáticos estarían muy complacidos si la cifra se redondea a 5 millones.

Ustedes pueden realizar su aportación, y si deciden dar $60 o más dólares, tienen el derecho de reclamar una copia física o digital para PC o PlayStation 4 cuando el juego salga a la venta. A continuación pueden ver el nuevo vídeo, aunque les recordamos que lo que están a punto de ver es parte del desarrollo temprano del juego y por supuesto que mejorará con el paso de los meses.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos