Publicidad

Si deseas respaldar los datos de tus amiibos esto podría interesarte

Si deseas respaldar los datos de tus amiibos esto podría interesarte
Sin comentarios

Los amiibos a pesar de su popularidad siguen teniendo ese gran problema, el cual es que solamente aceptan datos de un sólo juego, por lo que deberás borrar su información o comprar otro si deseas utilizarlo en varios juegos.

Por lo que más de alguno ha de haber pensado ¿por qué no inventan algo para poder respaldar los datos de los amiibos? Al parecer esta idea también llego a otras personas y han creado un aditamento para esta tarea.

Este aparato lleva el nombre de MaxLander y nos permitirá pasar los datos de una figura NFC a nuestra PC, por lo que los datos ya no se perderán y podrán ser respaldados, cabe señalar que es compatible con amiibo, Skylander y Disney Infinity.

Su uso es muy fácil, se conecta a la PC por medio de un puerto USB, se abre el software y el mismo nos dará varias opciones, incluyendo la de respaldar, dicho aditamento soporta 99 archivos y siendo un lector de NFC cabe la posibilidad de que sea compatible con otras figuras que usen esta tecnología.

Maxlander

Si desean ver su funcionamiento colocare un video donde podrán ver cómo funciona, en cuanto al precio de este no aparece en su página web oficial, sin embargo cuentan con un mail de contacto, en el que podrán preguntar sobre su precio y envíos.

Aunque si hay algo que sabemos, es que si es popular siempre a México llegaran las versiones genéricas o pirañas, pero este tipo de aditamentos no sabemos qué tan populares llegarian a ser.

Vía | maxconsole |

Sitio Oficial | Maxlander |

En Vida Extra México | El mod de Black Mesa ya se encuentra disponible en Steam Early Access ‏|

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios