Publicidad

¡Sientan el miedo! Silent Hills podría haber sido cancelado

¡Sientan el miedo! Silent Hills podría haber sido cancelado
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los usuarios de Playstation 4 conocen muy bien el demo del juego Silent Hills o P.T. un título que está siendo creado entre Hideo Kojima y Guillermo del Toro, sin embargo han surgido algunos rumores últimamente.

El rumor entorno a este nuevo título, es que éste podría haber sido cancelado, debido al conflicto que hay entre Konami y Kojima, por lo que más vale prepararse para una cancelación oficial de Silent Hills.

Estos rumores apuntan a que Konami tiene problemas para seguir utilizando el motor gráfico en el cual está diseñado el título, debido a que los creadores del Fox Engine, impiden que sea usado por parte de Konami en el desarrollo de sus juegos a partir de ahora.

Silent Hills 00

Debido a esto Konami ha puesto el juego en espera, pero todo parece indicar que finalmente este será cancelado, en cuanto a The Phantom Pain, Kojima confirmó que estaba 100% involucrado en él, pero que Silent Hills era otro asunto.

Es mejor que se preparen para una cancelación de este título, también hay que señalar que desde hace mucho tiempo no se ha escuchado nada sobre este juego, sin embargo, hasta que no haya un aviso oficial podría haber esperanza, sólo espero que este juego no se convierta en el nuevo The Last Guardian.

Vía | crossmap | gameit | ludoqia |

En Vida Extra México | Grand Theft Auto V para PC, análisis ‏|

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios