Compartir
Publicidad
Publicidad

Skullgirls se eliminara de Xbox LIVE y PSN

Skullgirls se eliminara de Xbox LIVE y PSN
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Skullgirls es de esos títulos que a muchos les gusto y otros odiaron por esos tiempos interminables de carga, por lo que los fans pedían una actualización, pero sus creadores sufrieron mucho por ello y parece que las consecuencias han llegado ya.

Lab Zero Games y Autumn Games, los encargados de desarrollar y distribuir el juego de Skullgirls, han anunciado que su relación de negocios con Konami llegara a su fin, sin embargo Konami no se quedó de brazos cruzados y solicito a Microsoft y Sony que retiren el título de PlayStation Network y Xbox LIVE.

Esta decisión será implementada en este mismo mes, incluso hay fechas para ello en PSN lo hará el 17 de Diciembre y en Xbox Live el 31 de Diciembre, pero ahí no termina todo Live Zero Games está desarrollando un nuevo Build de Skullgirls, el cual será publicado por Autumn Games en la PSN y por Marvelous AQL en Xbox LIVE.

Así es que si eres de esas personas que planeaban comprar este título, más vale que lo hagas rápido porque Skullgirls se eliminara de Xbox LIVE y PSN y no se sabe hasta cuándo vaya a volver.

Vía | levelup | xbox360achievements

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos