Compartir
Publicidad

Sleeping Dogs: Definitive Edition irá a 1080p/30fps en PS4 y Xbox One - nuevo tráiler

Sleeping Dogs: Definitive Edition irá a 1080p/30fps en PS4 y Xbox One - nuevo tráiler
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Square Enix ha confirmado que Sleeping Dogs: Definitive Edition correrá a 1080p/30fps tanto en PlayStation 4 como en Xbox One. La distribuidora le informó todo esto a un editor del portal Videogamer que tuvo la oportunidad de probar antes que muchos esta nueva versión remasterizada.

Se detalló que United Front Games está desarrollando la versión para Xbox One y PS4 y que además contará con un 25 por ciento más de transeúntes en las calles de la ciudad de Hong Kong. Cada uno de los personajes principales también han sido rediseñados, se les han mejorado los rasgos faciales, mientras que el número de objetos en el escenario se ha aumentado para proporcionar más elementos para lanzar o golpear allí a los enemigos durante las características peleas que tanto nos gustaron en su tiempo.

sleeping_dogs_definitive_edition_(2).jpg

El editor de aquel portal también nos contó que las texturas ahora tienen mayor resolución y destacó que los pliegues de la chaqueta de Wei Shen ahora se ven aún más hermosos que antes.

Reveló que velocidad de fotogramas de la versión PS4 parecía caer ligeramente durante los momentos de acción intensa, aunque con la optimización todavía en curso, es imposible determinar si los problemas seguirán estando presentes en el juego final.

Sleeping Dogs: Definitive Edition llegará el 14 de octubre a PC, PlayStation 4 y Xbox One. Pueden ver el nuevo tráiler lleno de escenas in-game más abajo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio