Compartir
Publicidad

SmartBoy: el gadget que convierte nuestro smartphone en un GameBoy, ya se puede comprar en México

SmartBoy: el gadget que convierte nuestro smartphone en un GameBoy, ya se puede comprar en México
7 Comentarios
Publicidad

En la actualidad existe una cantidad gigantesca de emuladores para dispositivos móviles, provocando que algunas empresas como SEGA lancen sus juegos en versiones gratuitas, pero con publicidad.

Pero siempre existirá un grupo de personas que cuentan con sus juegos en formato físico y prefieren disfrutarlos de esa manera, es para ellos que crearon SmartBoy, un accesorio que funciona con Android para poder usar la pantalla del equipo como un GameBoy clásico.

Gameb

Pero el producto de Hyperkin no se trata de un simple control, ya que su verdadero atractivo es que puede reproducir cartuchos de GameBoy y GameBoy Color, colocándolos en la parte trasera como la consola clásica, sin la necesidad de preocuparnos por la batería.

El gadget fue diseñado especialmente para la línea S8 de los Samsung Galaxy, aunque puede ser compatible con otros equipos, lo único que necesita es que cuenten con el puerto USB Tipo-C y una pantalla de 5.2 pulgadas, ya que en la parte inferior tendrá un conector para reconocer el dispositivo como un control.

Lo único que se necesitará será descargar una aplicación de Google Play y ya con nuestro cartucho podremos volver a jugar nuestros títulos como en antaño.

El producto aún no se pone a la venta, pero ya se puede reservar en Amazon México con un precio de 1,058 pesos, teniendo su fecha de lanzamiento para el 21 de agosto. Una opción interesante para las personas que aún conservan con sus cartuchos y quieran probar la experiencia con una pantalla de Smartphone.

Imagen | Nintendolife

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio