Compartir
Publicidad

SEGA Forever: Los juegos clásicos de Mega Drive llegan de manera gratuita a los móviles

SEGA Forever: Los juegos clásicos de Mega Drive llegan de manera gratuita a los móviles
3 Comentarios
Publicidad

Sega es una empresa que se caracterizó en los últimos años por llevar sus franquicias clásicas a las diferentes plataformas, pero en el caso de los móviles acaban de lanzar una colección que será muy interesante, lleva el nombre de Sega Forever y ya se encuentra disponible en Android y iOS.

Pero no se trata de una colección más de juegos, en realidad aquí sí presentan algunos cambios interesantes, posiblemente el más interesante es que todos los títulos que aparezcan serán gratis.

Cinco opciones llenas de nostalgia

Por el momento los juegos que llegan a la colección son Sonic The Hedgehog, Phantasy Star II, Comix Zone, Kid Chameleon y Altered Beast, los cinco títulos son gratuitos, pero contará con publicidad como es normal en este tipo de juegos, si quieren la versión libre se debe hacer un pago por título.

Entre las opciones extras llegará con tabla de marcadores que se sincronizan en línea, para poder comparar nuestras marcas con las de nuestros amigos o de manera global, un detalle muy interesante es que será compatible con controles físicos, por lo que no será necesario usar la pantalla táctil del dispositivo.

Los títulos ya se encuentran disponibles en las tiendas de México de iTunes y Google Play, es importante destacar que cada mes se estarán agregando juegos a la colección, avanzando por las diferentes consolas de la empresa, hasta llegar al Dreamcast.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio