Compartir
Publicidad

Sniper Ghost Warrior 3 vuelve con un nuevo tráiler ¿Y tú qué eres, francotirador, fantasma o guerrero?

Sniper Ghost Warrior 3 vuelve con un nuevo tráiler ¿Y tú qué eres, francotirador, fantasma o guerrero?
0 Comentarios
Publicidad

¿Te encantan los juegos tipo Rambo, donde te enfrentas a cientos de enemigos sin ayuda alguna? ¿Te gusta ser un ejército de un solo hombre? Entonces Sniper Ghost Warrior 3 es un título al que le debes de echar el ojo, ya que podrás jugar de tres formas distintas; como Francotirador, usando equipamiento de alta tecnología para analizar zonas antes de entrar en acción, o como Fantasma, infiltrándote a bases enemigas para arreglar las cosas de forma más personal, o que que te parece como Guerrero, usando armas de fuego potentes para atemorizar a tus enemigos.

Sea como sea tu estilo de juego, Sniper Ghost Warrior 3 cuenta con zonas donde podrás finalizar los objetivos de la manera que más te guste. Échale un vistazo al tráiler que está un poco más abajo y ve algunas de las opciones que tienes para afrontar tus misiones.

Situado cerca de la frontera con Rusia, Sniper Ghost Warrior 3 nos pone tras la piel de un soldado estadounidense, quien además de enfrentarse a los enemigos más duros del mundo, también deberá de sobrevivir a las fuerzas de la madre naturaleza. Los cambios de día y noche también serán decisivos para completar tareas de manera sigilosa o haciendo incursiones violentas.

El juego sale a la venta el 27 de enero de 2017 para Xbox One, PS4 y PC. Las pre-ventas nos aseguran la campaña “The Escape of Lydia,” una pre-cuela del juego.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio