Publicidad

Sony añade soporte para reproducción de Blu-ray 3D a su PlayStation 4

Sony añade soporte para reproducción de Blu-ray 3D a su PlayStation 4
3 comentarios

Publicidad

Aún cuando el PlayStation 3 incluía soporte para reproducir contenidos 3D, Sony no añadió esta capacidad a su sucesor desde su lanzamiento. Es por ello que hoy la empresa está empezando con el despliegue de una actualización que le permita esta capacidad.

El PlayStation 4 está actualizando su firmware a la versión 1.75 y con ello añade la capacidad de reproducir películas Blu-ray 3D. Les recordamos que Microsoft nos anunció hace unos días que también estará añadiendo esta capacidad a su Xbox One con la respectiva actualización de agosto.

Los contenidos en 3D ¿aún son atractivos para nuestro salón?.

Aún cuando Sony y Microsoft estén interesados en incorporar tal capacidad a sus consolas, parece que para los fabricantes de HDTV's el 3D ya pasó a segundo plano. Esto lo decimos porque vemos como en los últimos meses han puesto esfuerzos en incorporar otras tecnologías a sus televisores, como el 4K/UHD, plataforma Smart TV, o un panel con diseño curvo.

Pero aún con esto, seguro y muchos de los actuales usuarios de un HDTV 3D y un PS4 agradecerán poder disfrutar películas en este formato. No sabemos exactamente cuando estará disponible la actualización para México, pero podemos asegurar que no pasará esta semana antes de que la podamos recibir.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios