Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony mejora su Project Morpheus para PS4 y anuncia ventana de lanzamiento

Sony mejora su Project Morpheus para PS4 y anuncia ventana de lanzamiento
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Inicia la Game Developers Conference y Sony nos tenía preparadas varias novedades muy interesantes, una de ellas era conocer más detalles del Project Morpheus, su dispositivo de realidad virtual que fue anunciado el año pasado, aprovechando las capacidades del PS4 para ofrecer una nueva experiencia.

Shuhei Yoshida fue el encargado de revelarnos sus nuevos detalles, el primero y muy importante es que el PlayStation 4 soporta los 120 cuadros por segundo, un elemento que nunca se había comentado, pero buscan que los desarrolladores se animen a trabajar y aprovechar la función.

La información fue mencionada porque el dispositivo de Sony soportará los 120 fps, comentando que los juegos que sean de 60 fps, recibirán una escalada para poder mantener los 120 fps.

El Project Morpheus tiene cambios interesantes su pantalla LCD de 5” fue remplazada por una OLED de 5.7” con resolución de 1920 x 1080, su latencia fue reducida de 36ms a 18, aspecto clave para dar una fluidez importante cuando jugamos.

Se añadieron tres nuevos LEDs, uno en la parte frontal y dos laterales, para tener un seguimiento de 360° y en cuestión del diseño se hizo más ligero, con una banda en la cabeza que soportará el peso, para no sentir molestias en la cara.

En el E3 veremos más juegos y características del Project Morpheus, confirmando que su lanzamiento está planeado para el primer semestre del 2016.

Aquí tienen un tráiler de The Assembly, proyecto que llegaría de manera exclusiva para el Project Morpheus.

Vía | PS Blog

En Vida Extra México | Shuhei Yoshida: "Desarrolladores de Morpheus llegaron a la mina de oro de ideas"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos