Sony trabaja en un nuevo visor de realidad virtual PS VR: una mayor resolución y con un control "inspirado" en el DualSense del PS5

Sony trabaja en un nuevo visor de realidad virtual PS VR: una mayor resolución y con un control "inspirado" en el DualSense del PS5
2 comentarios

Sony trabaja en la próxima generación de su sistema PlayStation VR, para su consola de última generación y la compañía promete que con este nuevo hardware dará "una mayor sentido de presencia” a los jugadores.

La empresa indicó en su blog que el VR incorporará un control inspirado en el control DualSense del PS5 y únicamente requerirá un cable para conectarse.

Dualsense Ps5

Estamos tomando lo que hemos aprendido desde el lanzamiento de PS VR en PS4 para desarrollar un sistema de realidad virtual de próxima generación que mejora todo, desde la resolución y el campo de visión hasta el seguimiento y la entrada.

Play Station Vr Blog

Detalles del PlayStation VR

La forma de conexión a través del cable será una forma de simplificar la configuración, mejorar la facilidad de uso y hasta ofrecer una experiencia visual de alta fidelidad.

Aunque no dio detalles del nombre del hardware, PlayStation aseguró que no se llamará VR2 y no llegará al mercado este año.

Los controles que vendrán con el auricular buscarán tener un mayor enfoque en el desarrollo ergonómico.

Todavía hay mucho desarrollo en curso para nuestro nuevo sistema de realidad virtual, pero queríamos ofrecer esta actualización temprana a nuestros fans, ya que la comunidad de desarrollo ha comenzado a trabajar en la creación de nuevos mundos para que los explores en la realidad virtual.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio