Publicidad

Spotify ya se encuentra disponible para Xbox One

Spotify ya se encuentra disponible para Xbox One
3 comentarios

Desde un inicio Microsoft fue muy claro con la idea de convertir el Xbox One en el centro de entretenimiento donde se podrían realizar todas las opciones, desde ver la televisión, poder tener una charla en video por Skype, hasta la más evidente, jugar. Aunque en los últimos meses las estrategia se modificó radicalmente donde ahora la prioridad son los juegos.

Es evidente que el Xbox One vive a la sombra del PS4, una consola con unas cifras impresionantes que ni Sony pudo imaginarse en el mejor de los sueños y una de las opciones más demandadas por los usuarios de Microsoft era la llegada de Spotify, servicio que ya tiene un par de años disponible en PlayStation.

Funcionará con suscripciones gratuitas o de pago

Spo

El día de hoy se hizo oficial la llegada de Spotify para Xbox One en México y otros 33 países de todo el mundo. Para poder disfrutar del servicio no será obligatorio contar con una suscripción de pago al servicio, ya que se podrá usar de manera gratuita con comerciales o con el servicio Premium.

Lo único que se necesita será ingresar a la tienda de Xbox desde el Xbox One y buscar la aplicación ‘Spotify para Xbox’, descargarla, crear una cuenta o iniciar sesión y con eso tendremos acceso a toda la biblioteca.

La aplicación podrá funcionar en segundo plano, por lo que podremos escuchar música mientras jugamos, además de la posibilidad de controlar el reproductor de música directamente desde nuestro dispositivo móvil con la función Spotify Connect.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio