Compartir
Publicidad
Publicidad

Square Enix cancela el juego de Hitman para las nuevas consolas

Square Enix cancela el juego de Hitman para las nuevas consolas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El título de nueva generación de la serie Hitman ha sido cancelado, según afirma un diseñador.

El destino del juego quedó incierto después de que Square Enix decidió cambiar el enfoque total hacia el desarrollo de este juego de Hitman, por lo que se cancelaron varios proyectos en títulos móviles en junio pasado para lograr esta hazaña, pero de acuerdo con el perfil de Linkedin de un diseñador de videojuegos que labora en el estudio japones, Richard Knight, el juego que pudo haber salido en las nuevas consolas de videojuegos fue cancelado formalmente el año pasado.

Poco se sabe sobre el juego, que se dio a conocer por primera vez a finales de 2011. Lo único que conocemos es que estaba siendo desarrollado por Square Enix Montreal, pero el perfil de otro diseñador afirma que el juego hubiera sido una reinvención de la serie, y como los juegos anteriores, habrían ofrecido combate en tercera y primera persona, además de microtransacciones y tablas de clasificación en línea.

El estudio ahora está desarrollando un juego de Hitman no anunciado para los dispositivos Android y iOS, según se lee en el perfil del diseñador.

Square Enix no ha anunciado públicamente la cancelación del título Hitman, por lo que todavía podrían quedar esperanzas para los fanáticos de este videojuego de sigilo.

Vía | Gaming Everything Sitio oficial | Hitman En Vida Extra | La serie de Hitman podría ser anualizada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos