Compartir
Publicidad
Publicidad

Square Enix prepara el terreno con un video previo al E3 2015 con música de Chrono Trigger

Square Enix prepara el terreno con un video previo al E3 2015 con música de Chrono Trigger
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Square Enix tiene muchos juegos en camino y para nuestra fortuna no son todos Final Fantasy, los planes de la empresa son tan buenos que decidieron tomar una rebanada del pastel de las conferencias del E3 2015 y hacer la suya.

Sabemos que entre los juegos seguros para ver encontramos Final Fantasy XV, Kingdom Hearts 3, Deus Ex y Tomb Raider entre otros, pero al parecer también tendrán una gran sorpresa en camino.

La empresa liberó un video nombrado “E3 2015 Hype” y como su nombre lo indica, levanta las expectativas de manera muy alta, por lo que deberemos estar preparados para todo. Hablando un poco del video nos mostrarán en texto un poco de los juegos que aparecerán en el evento del martes, dejando entre ver que tendremos un anuncio importante.

Para los que les gusta pensar mal se podrán dar cuenta que el fondo del video tiene un remix de un tema de Chrono Trigger, lo cual no podría significar nada, pero como se manejan las cosas podría preparar el camino para ver algo por el estilo, en una de esas y nos llevamos la sorpresa como Final Fantasy VII para PS4 en su versión original y digital.

En Vida Extra México | Confirmado: Street Fighter V nunca será lanzado para Xbox One

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos