Compartir
Publicidad
Publicidad

Square Enix registra otra vez el nombre 'Lara Croft: Reflections'

Square Enix registra otra vez el nombre 'Lara Croft: Reflections'
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Definitivamente parece que Square Enix ya está trabajando en la nueva entrega de la serie Tomb Raider para las consolas de siguiente generación, especialmente cuando el juego lanzado a principios de este año fue todo un éxito, tanto así que está nominado dentro de la categoría de los mejores juegos de este año en los premios VGX.

En marzo pasado, la compañía japonesa listó por primera vez "Lara Croft: Reflections", un nombre nunca antes visto y que pasó desapercibido estos últimos mese. Pero la incógnita sigue.

Curiosamente el pasado 12 de noviembre, Square Enix volvió a registrar el nombre Lara Croft: Reflctions en un sitio europeo. Esta es la segunda vez que esta marca aparece. Ahora la gran pregunta es, ¿esta es una secuela de próxima generación de Tomb Raider? Es bastante curioso que esta marca haya aparecido dos veces en un año.

No creemos que este registro esté relacionado con Tomb Raider: Definitive Edition, pues este parece que va a ser el juego que se lanzó este año para Xbox One y PlayStation 4 con todos sus contenidos descargables.

Sea como sea, Square Enix no se ha pronunciado oficialmente sobre el tema.

Abajo pueden ver la imágen del registro.

Resgistro de Lara Croft: Reflections

Vía | NeoGaf Sitio oficial | Tomb Raider En Vida Extra | Square Enix lista Tomb Raider: Definitive Edition para PlayStation 4

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos