Publicidad

El SSD para ampliar el almacenamiento del Xbox Series X/S costará 7999 pesos en México, solo 500 pesos menos que un Xbox Series S

El SSD para ampliar el almacenamiento del Xbox Series X/S costará 7999 pesos en México, solo 500 pesos menos que un Xbox Series S
24 comentarios

En la mañana les contamos de la tarjeta de expansión que preparó Seagate para el Xbox Series X/S, con dos elementos para destacar, su almacenamiento de 1 TB y su precio de 219 dólares. En ese momento no contábamos con detalles para México, pero Xbox ya reveló toda la información. Esperemos se encuentren sentados.

La tarjeta de expansión de almacenamiento Seagate para Xbox Series X / S tendrá un precio de 7,999 pesos, solamente 500 pesos menos en comparación de un Xbox Series S.

Ni nos molestaba borrar juegos

El precio sin duda puede sorprender a muchos, sobre todo por el precio que manejó Microsoft con el Xbox Series S que es 80 dólares más caro que la tarjeta de almacenamiento, aunque no se ve reflejado en el precio final en México.

“El almacenamiento adicional de 1 TB significa que dispondrás de un amplio espacio para hacer crecer tu biblioteca de juegos. Conéctala y juega fácilmente, o quita la tarjeta y llévate tus juegos contigo. Si buscas agregar almacenamiento adicional a tu consola, esta es la tarjeta que te permitirá lograr el mismo rendimiento que Xbox Velocity Architecture cuando juegue a títulos optimizados para Xbox Series X | S.”

Xboxseries X E S Ssd Esterno

Su fecha de lanzamiento será para noviembre y es compatible con Xbox Series X / S. Recordemos que se tratan de SSD personalizados, por lo que será la única opción por el momento para expandir el almacenamiento de la consola con los títulos de nueva generación.

Recordemos que el Xbox Series X / S sí es compatible con discos duros externos, pero solamente funcionarán para usar los títulos retro compatibles o para guardar juegos de Xbox Series X / S que deberemos transferir al almacenamiento interno para jugar.

El Xbox Series X tendrá un almacenamiento interno de 1TB, mientras el Xbox Series S solamente contará con 500 GB interno.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios