Compartir
Publicidad

Star Wars: Battlefront tendrá beta y comenzará en octubre, conoce lo que vendrá en ella

Star Wars: Battlefront tendrá beta y comenzará en octubre, conoce lo que vendrá en ella
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras el espectacular anuncio de Star Wars: Battlefront, muchos jugadores se estuvieron preguntando si habría una beta multijugador de este título desarrollado por los creadores de Battlefield, DICE. La respuesta la pudimos descubrir hoy, y si, es afirmativa.

Electronic Arts acaba de dar a conocer que la prueba técnica de Star Wars: Battlefront comenzará a principios de octubre (no se dijo cuándo) para Xbox One, PlayStation 4 y PC, e incluirá el modo Asalto de los caminantes en el mapa Hoth, donde hasta 40 jugadores podrán participar al mismo tiempo.

Asalto de los caminantes también nos ofrecerá la oportunidad de jugar como dos de los personajes más icónicos de la franquicia Star Wars: Darth Vader y Luke Skywalker. La beta además nos dejará jugar el modo Supervivencia en el planeta Tatooine, donde hasta 2 personas (modo cooperativo) pueden enfrentarse a oleadas de fuerzas imperiales.

Zona de cápsulas es un nuevo modo de juego que también estará en la beta. EA revelará los detalles completos de esta modalidad en los próximos días.

Star Wars: Battlefront también contará con su aplicación para dispositivos móviles. La app estará disponible en la beta e incluye el juego de cartas estratégico Base Command, en el juego podremos ganar créditos para desbloquear nuevas cartas estelares, armas y más. Además de Base Command, la aplicación también permitirá echar un vistazo a las estadísticas de juego y progreso, personalizar nuestro equipo y apariencia, conectar con los amigos y recibir notificaciones cuando están jugando Star Wars: Battlefront, así como obtener información sobre sus estadísticas y progreso para formar equipos. La aplicación estará disponible el 17 de noviembre en la página oficial del juego, iOS y Android.

EA no dio a conocer como se le concederá el acceso a los jugadores a la beta, pero todo parece indicar que será una prueba abierta para todo el mundo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio