Star Wars Eclipse: así es el nuevo juego de la saga ambientado en la Alta República

Star Wars Eclipse: así es el nuevo juego de la saga ambientado en la Alta República
1 comentario

El nuevo juego de Star Wars ambientado en la época de la Nueva República y desarrollado por Quantic Dream en colaboración con Lucasfilm Games acaba de mostrar su primer avance.

Este título actualmente se encuentra en una etapa de desarrollo temprano y es una aventura que según su descripción, combina elementos de acción y aventuras ofreciendo una narrativa profunda que se estará ramificando. En este juego las decisiones tendrán un impacto dramático en el curso de la historia.

Hasta ahora se desconoce cuál será la historia principal, pero ya podemos ver a algunos de los personajes que estarán presentes en el título, como lo es Yoda en la Cámara del Alto Consejo Jedi, aunque estará ambientada en una inexplorada región del borde exterior.

Por la era en que está inspirado, el juego se desarrollará aproximadamente 200 años antes de la saga Skywalker y posiblemente tenga alguna vinculación con las nuevas historias mostradas en libros, cómics y en las películas que se tienen contempladas.

Androide Starwars

También podemos ver el regreso de algunas especies típicas de la saga, como lo son los mon calamari, duros (la misma que el cazarecompensas Cad Bane), neimoidianos de la Federación de Comercio y androides al estilo de C-3PO.

Star Wars Eclipse por ahora no tiene fecha de salida, ni tampoco se dio información de las plataformas a las que llegará y o cual será exactamente la modalidad de juego que tendrá.

Temas
Inicio