‘Starfield’ y ‘Redfall’ se retrasan a 2023: dos de las grandes exclusivas de Microsoft y Bethesda no llegarán este 2022

‘Starfield’ y ‘Redfall’ se retrasan a 2023: dos de las grandes exclusivas de Microsoft y Bethesda no llegarán este 2022
Sin comentarios

Estamos a un mes de la presentación de Xbox en junio donde se esperan anuncios de sus próximos videojuegos. Lamentablemente el primero ya apareció el día de hoy, cortesía de Bethesda con dos de sus juegos más “cercanos” al lanzamiento.

Por medio de las redes sociales de Bethesda, la compañía informó que ‘Redfall’, planeado originalmente para septiembre de este año y ‘Starfield’ para noviembre, no llegará en 2022. Los dos exclusivos de Xbox en consolas ahora tendrán una ventana de lanzamiento del primer trimestre de 2023.

“Los equipos de Arkane (Redfall) y Bethesda Game Studios (Starfield) tienen ambiciones increíbles para sus juegos, y queremos asegurarnos de que recibas la mejor versión posible de ellos, pulida hasta el último detalle”

Minutos después del anuncio de Bethesda, la cuenta de Arkane Studios señaló que decidieron retrasar ‘Redfall’ porque necesitaban más tiempo para trabajar en el juego que según ellos, es el más ambicioso de su carrera.

Es probable que los dos títulos se muestren con un avance importante en el evento de junio. Hasta el momento Xbox no tiene más exclusivos programados para lo que resta del año, es probable que se revele que otro título sí pueda llegar a finales de año en la consola de Microsoft.

Temas
Inicio