Compartir
Publicidad
Publicidad

State of Decay: Year One Survival Edition es anunciado para PC y Xbox One

State of Decay: Year One Survival Edition es anunciado para PC y Xbox One
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

State of Decay, el exitoso videojuego de zombis que fue lanzado hace un año para Xbox 360 y después para los ordenadores, finalmente estará llegando a su sucesora, la Xbox One, y también para PC. Undead Labs reveló este viernes que está trabajando en una versión remasterizada del título llamada State of Decay: Year One Survival Edition.

Esta nueva edición nos ofrecerá el videojuego State of Decay, incluidos los contenidos descargables Breakdown y Lifeline y otros nuevos DLC's que al momento no se han dado a conocer. La desarrolladora también reveló que correrá a 1080p en Xbox One, aunque no informó si también soportará los 60 cuadros por segundo.

state_of_decay.jpg
state_of_decay_pc_xbox_one_(1).jpg
state_of_decay_pc_xbox_one_(2).jpg
state_of_decay_pc_xbox_one_(3).jpg
state_of_decay_pc_xbox_one_(4).jpg

Undead Labs hizo el anuncio a través de Xbox Wire y prometió más detalles de esta nueva edición cuando se acerque su fecha de lanzamiento, que está programada para la primavera, de 2015 por supuesto.

State of Decay es un gran simulador de supervivencia en el que se tiene que recorrer varios escenarios para encontrar suministros y luego establecer una base que servirá para albergar a varios personajes para que no mueran devorados por los zombis que infestan las calles, pueblos y caminos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos