Compartir
Publicidad
Publicidad

Steam soportará pesos mexicanos

Steam soportará pesos mexicanos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A muchos usuarios de Steam en México nos gustaría ver los precios de los títulos en pesos y sin la preocupación de que si mañana sube el dólar este estará más caro o estar haciendo algunos cálculos para ver cuánto saldrá ese título, pero al parecer esto ya será cambiado.

En la conferencia de Steam Dev Days se han dado algunos datos interesantes, Valve está planeando incorporar 12 nuevos tipos de monedas a Steam y entre la lista esta México, muchos saben que los precios en esta plataforma para nuestro país son manejados en dólares.

Pero ahora con esta nueva implantación, los títulos se compraran en pesos, a muchas personas al parecer no les ha gustado esto debido a que han predicho que los juegos estarán desfasados de los originales y aparte que subirán los precios.

Por ahora no se sabe que base tomaran para hacer las conversiones o si estas cambiaran dependiendo el dólar, hasta ahora no se ha dado una fecha, pero se piensa que esto se implementara en este año.

Solo espero que respeten los precios y no se quieran pasar de listos, si no la verdad mejor deje el precio en USD, preferible hacer unos pequeños cálculos a que vayan a hacer de las suyas.

Vía | escapistmagazine | levelup |

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos