'Street Fighter 6': el juego de peleas emblema de Capcom llegará en 2023 a PlayStation y Xbox con un estilo visual único y modo historia

'Street Fighter 6': el juego de peleas emblema de Capcom llegará en 2023 a PlayStation y Xbox con un estilo visual único y modo historia
Sin comentarios

Después del anuncio de 'Street Fighter 6' durante el pasado febrero, este título de Capcom es de los más esperados por los fans. Finalmente podemos conocer más de él gracias al State of Play de esta tarde en el que se mostraron todo tipo de juegos.

Una de las sorpresas de 'Street Fighter 6' es que se contará con la participación de Yusuke Hashimoto como diseñador, conocido por participar en títulos como 'Bayonetta' o 'Street Fighter Alpha 3'.

El trailer viene cargado de sorpresas, la primera es confirmar que llegará en algún momento de 2023 para PS4, PS5, Xbox Series X | S y PC por medio de Steam. Será el regreso de la franquicia a Xbox después que SF5 se quedó en exclusiva para PS4 y PC.

Una novedad será el modo World Tour, definido como un modo historia para un solo jugador que narrará una historia además de contar con peleas.

El punto central de las batallas será el Battle Hub, una zona en la que podrán interactuar los jugadores antes de cada pelea.

Street Fighter 6, la próxima entrega de la icónica saga, ¡será lanzada en 2023! Participa en el Fighting Ground, que se centra en la experiencia clásica de un juego de lucha con modos de entregas pasadas de la saga. Dos nuevos modos estarán disponibles junto al anterior: World Tour, una experiencia para un solo jugador con una historia inmersiva y el Battle Hub, que pondrá el punto de mira en la comunicación e interacción entre los jugadores
Fur9a5zvuaaodut

El video también nos mostrará algunas caras conocidas, además de otros personajes que apuntan para captar las miradas de los jugadores.

Notamos que tendremos un estilo urbano, desde la música, escenarios, vestimenta y hasta los colores. Se esperan más detalles en los próximos meses.

Temas
Inicio