Compartir
Publicidad
Publicidad

Sunset Overdrive y Forza Horizon 2 podrían llegar a PC

Sunset Overdrive y Forza Horizon 2 podrían llegar a PC
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un usuario de Reddit ha encontrado una posible evidencia que podría indicarnos que las actuales exclusivas de Xbox One, Sunset Overdrive y Forza Horizon 2, podrían ser lanzadas en PC en un futuro.

La evidencia proviene de Amazon Francia, que parece haber registrado prematuramente los juegos para la plataforma PC en su página web. Anteriormente, Dead Rising 3 y Ryse: Son of Rome fueron anunciados y lanzados como exclusivas de Xbox One y después terminaron saliendo en PC. Ambos juegos fueron desarrollados por compañías de terceros y fueron llevados a los ordenadores porque los estudios no estaban convencidos de los números de las ventas en Xbox One. Ambos también fueron títulos de lanzamiento de Xbox One y en la actualidad tienen su versión de primer aniversario.

Forza Horizon 2 Pc

Sobre la base de estos antecedentes y si este listado es real, podríamos estar viendo a Sunset Overdrive y a Forza Horizon 2 en PC en 2015. Tan solo hay que recordar esa imágen donde Microsoft mencionó a Suntet Overdrive para PC en un anuncio. La gigante de Redmond comunicó después que se trataba de un error. Tal vez con esas palabras se refirió a que era muy temprano para anunciarlo para PC, pero bueno, ahí está la evidencia.

¿Cómo ven?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos