Compartir
Publicidad

Super Mario Maker podría limitar el número de niveles para subir con medallas

Super Mario Maker podría limitar el número de niveles para subir con medallas
0 Comentarios
Publicidad

Super Mario Maker es de esos títulos que han causado muchas expectativas, pero no para todos, debido a que unos solo lo ven como un creador de niveles, sin tomar en cuenta el potencial que este tendrá.

Una de las mejores características del juego es que podremos compartir nuestros niveles con todos los usuarios que tengan el juego y así hacerlos gozar o sufrir, depende de lo que desees hacer, pero parece ser que el juego tendrá una limite para subir niveles.

Al parecer este límite será al principio de 10 niveles, pero podrá aumentar el número con las medallas que ganemos, las cuales irán aumentando conforme a más personas les gusten nuestros niveles, algo parecido a lo que vimos con Mario vs. Donkey Kong: Tipping Stars, solo que ahí nos daban monedas.

Esto es debido a la imagen, el usuario ha subido un total de 8 niveles de 40, si se fijan bien sólo tiene cuatro medallas, lo cual hace creer que cada medalla contara por 10 niveles.

Captura Mario Maker

También se pueden ver más espacios para medallas, justamente para 6 más, lo cual haría un total de 100 niveles, pero por el momento recordemos que la captura no es de la versión final, por lo que esperamos que esto cambie con su salida, porque hay personas que aunque no lo crean sobrepasaran ese límite.

Vía | nextn |

Sitio Oficial | Mario Maker |

En Vida Extra México | Street Fighter V nos muestra el escenario de Brasil y Blanka será su próximo anuncio ‏|

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos