Compartir
Publicidad
Publicidad

'Super Meat Boy Forever', así es el nuevo título de Team Meat

'Super Meat Boy Forever', así es el nuevo título de Team Meat
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya se había rumorado que la gente de Team Meat estaba trabajando en nuevo título, después de tener un rotundo triunfo con el conocido 'Super Meat Boy', y hace unos minutos, en el marco del PAX, se informó de forma oficial este nuevo proyecto.

El título llevará el nombre de 'Super Meat Boy Forever', aunque, contrario a lo que diga el nombre, no será una adaptación del conocido 'Super Meat Boy', sino un juego nuevo que contará con una nueva historia que, eso sí, compartirá los gráficos del título original.

pxd3de7.png

Edmund Mcmillen comentó en el comunicado emitido hace unos minutos que el juego tendrá un total de seis capítulos, y el doble de jefes que encontramos en el juego original. Además aclaró que todos los niveles se crearán de forma aleatoria, y que tendrá un modo endless runner, para no dificultar su jugabilidad en dispositivos táctiles, aunque no será su modo de juego central.

'Super Meat Boy Forever' llegará en algún mes del 2015 a PC y dispositivos móviles, aunque será primero la plataforma Steam la que lo vea nacer. Aquí su teaser:

Más Información | Team Meat

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos