Compartir
Publicidad

El Switch "barato" que prepara Nintendo será como un juguete, más resistente a caídas, portátil y podría sacrificar el modo TV

El Switch "barato" que prepara Nintendo será como un juguete, más resistente a caídas, portátil y podría sacrificar el modo TV
3 Comentarios
Publicidad

Ayer el Wall Street Journal mencionó que Nintendo prepara dos versiones de su consola Switch en 2019. Una enfocada al mercado portátil y otra con mayor potencia a la consola actual.

Ahora la nueva información viene por parte de Eurogamer, el medio menciona que fuentes cercanas a Nintendo les confirmaron el reporte que maneja las dos versiones. Señalan que la estrategia de Nintendo será clara, actuar como lo hicieron en su momento con el 3DS.

Una idea similar a la de su portátil

En el caso de la consola más “barata”, apuntan que el objetivo es llegar a los jugadores casuales que siguen utilizando el 3DS, enfocado a los usuarios más jóvenes. Mencionan que la consola buscará captar el valor del 2DS, al eliminar los joy-con y funciones como la vibración para reducir costos.

Inclusive el diseño también se podría modificar para ser solamente portátil, con materiales más resistentes a los golpes, eso podría provocar que no se pueda conectar a la televisión. Recordando que en su momento, el Nintendo 2DS le eliminó el 3D, una de sus principales funciones.

Respecto a la consola más potente, reiteran que la nueva consola no podrá equipararse a un Xbox One X y un PS4 Pro, el reporte de Eurogamer señala que la evolución será similar a la del New 3DS, respecto al 3DS. Consola donde se notaba su potencia en el rendimiento de la interfaz y no tanto en la mayoría de los juegos.

Para finalizar el medio contactó a Nintendo y ellos respondieron que no hacen ningún comentario a rumores o especulaciones.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio