Compartir
Publicidad
Publicidad

Take-Two registra Bully Bullworth Academy: Canis Canem Edit

Take-Two registra Bully Bullworth Academy: Canis Canem Edit
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La distribuidora de Rockstar Games, Take-Two Interactive, ha registrado una nueva marca relacionada al videojuego Bully.

El registro de ``Bully Bullworth Academy: Canis Canem Edit´´ se llevó el pasado 20 de noviembre en Europa y se refiere a programas de videojuegos y software de ordenador, descarga de materiales y descarga de programas de computo y videojuegos.

El registro fue descubierto por JunkieMonkeys, los cuales se preguntan si Rockstar Games está planeando llevar el título o una secuela del juego de PlayStation 2 a los sistemas de siguiente generación.

Bully Bullworth Academy: Canis Canem Edit

El pasado mes de julio, Take-Two pidió permiso a la Oficina de Marcas y Patentes de los Estados Unidos para registrar una marca referente a Bully, la cual parece que fue rechazada hasta ahora.

Tiempo después, Dan Houser mencionó en una entrevista que Rockstar quería desarrollar una nueva entrega de Bully y dijo que estaban viendo a que rumbo podría dirigirse la posible entrega.

El mes pasado, un programador de Rockstar Games publicó en su perfil de Linkedin que Rockstar New England estaba bajo el desarrollo de la “próxima versión de una IP famosa”.

¿Ustedes que creen?

Vía | Gaming Every Thing Sitio oficial | Bully En Vida Extra | Bully tendrá más entregas según Rockstar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos