Compartir
Publicidad
Publicidad

Tales from the Borderlands se muestra de nuevo en estas imágenes

Tales from the Borderlands se muestra de nuevo en estas imágenes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Telltale Games ha lanzado unas nuevas capturas de pantalla que muestran el gameplay de su próxima aventura episódica - Tales from the Borderlands.

Las imágenes aparecieron en Kotaku esta mañana y en ellas podemos apreciar los personajes que los jugadores podrán ver en el juego, mismo que tendrá una jugabilidad muy parecida al del mejor titulo de 2012 - The Walking Dead. Además de los personajes, también podemos apreciar los diferentes lugares de Pandora, que no difieren demasiado de lo visto en las anteriores entregas.

También podemos ver algunas de las opciones que se van a realizar en el juego, las cuales cambiarán el rumbo de los sucesos y de la narrativa conforme vayamos avanzando.

Dado que el juego tiene lugar después de los acontecimientos de Borderlands 2, los jugadores pueden esperar ver algunos de los viejos y favoritos personajes haciendo una reaparición en esta nueva aventura.

Se dice que Tales from the Borderlands contará con más decisiones y sus consecuencias que cualquier otro título desarrollado por Telltale Games. Y puesto a que el desarrollador es increíble en la creación de historias, no podemos esperar a ver cómo se desenvolverá esta.

El primer episodio de Tales from the Borderlands tiene previsto su lanzamiento para algún momento de verano de este año. Aún no tenemos conocimiento para que consolas se lanzará.

Vía | Kotaku Sitio oficial | Tales from the Borderlands En Vida Extra México | Tales from the Borderlands es la nueva aventura episódica de Telltale Games

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos