Publicidad

¿Te sobran 50GB en tu PS4? es lo que pedirá 'The Last Of Us Remastered'

¿Te sobran 50GB en tu PS4? es lo que pedirá 'The Last Of Us Remastered'
Sin comentarios

Faltan menos días para ver llegar 'The Last Of Us Remastered', una versión remasterizada del título que recibimos en nuestro PS3 el año pasado por parte de los chicos de Naughty Dog, pero que ahora llegaría con mejores gráficos a la consola de nueva generación de Sony.

Y como era esperar, poco tiempo antes de su salida, han empezado a aparecer fotografías de la caja que lo contendrá. La cual además de confirmarnos que vendrá a una resolución nativa de 1080p, y 60 cuadros por segundo, nos dice que solicitará tener como mínimo 50GB de espacio libre en nuestra consola para su instalación.

tlou

Por ahora no me atrevería a confirmar que esa cantidad será lo que pese la versión digital del título, pero conociendo que la mayor parte de juegos en PS4 solicitan copiar la mayor parte de contenido al HDD, podría ser que esa misma cantidad será la que descargarían los que lo compren desde la PSN. Sin embargo, para aliviar un poco ese tremendo tamaño de instalación, los dejo con las últimas capturas que aparecieron del juego.

Por cierto, la fuente también nos regala una imagen del título ejecutándose en el PS Vita por medio de "Remote Play", y sí, luce genial.

the-last-of-us-remastered-ps-vita

Vía | Gamepur

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios