Publicidad

Tendremos la posibilidad de editar videos en PS4 gracias SHAREfactory

Tendremos la posibilidad de editar videos en PS4 gracias SHAREfactory
Sin comentarios

Sabemos la gran potencia que tiene el PS4 y tal vez algunos de nosotros nunca imaginamos que en la consola podríamos realizar hasta ediciones de video en un futuro.

Sony ha anunciado que a finales de este mes estará disponible una nueva actualización, la 1.70, esta incluirá una nueva aplicación llamada SHAREfactory, la cual nos permitirá editar nuestros videos.

Para los que han utilizado alguno programa de edición de video, las cosas que verán en el video les resultaran muy familiares, para los que tal vez no han tenido oportunidad de utilizar algún software de este tipo, verán que es muy intuitivo y como en cualquier programa podremos combinar videos, añadir filtros, música y más, al final si deseas compartirlo también podrás hacerlo.

Con esta nueva actualización se eliminara la protección HDCP, la cual impedía que pudiéramos capturar video a través de la salida HDMI, también se agregara la posibilidad de descargar automática los juegos que hayamos comprado en pre-venta, para cuando este salga a la venta poder jugarlo inmediatamente.

Vía | playstation | dekazeta |

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio