Compartir
Publicidad
Publicidad

¡Tengan cuidado! ya hay amiibos piratas

¡Tengan cuidado! ya hay amiibos piratas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los amiibos se han convertido en un vicio u obsesión para mucha gente, las cuales son capaces de hacer lo que sea, con tal de conseguir esa figura de Nintendo que tanto desean y a otros simplemente ya se les bajo esa obsesión.

Sin embargo, hay algo que tal vez faltaba en este mercado de los amiibos, el cual es un problema del cual también sufren las figuras de colección. ¿Cuál es ese problema? La piratería, sí, así es, ya hay amiibos piratas.

Se ha descubierto que en internet ya se están vendiendo copias piratas de los amiibos de Mario, Samus, Link y Pikachu, por el momento se desconoce la procedencia de estas figuras con exactitud, pero varias se dice que han sido localizadas en sitios de venta en Brasil.

Mario Fake

Por el momento no se ha descartado la posibilidad de que estas se comiencen a vender en diferentes partes del mundo, sin embargo hay que estar atentos, debido a que siempre habrá personas que no saben nada sobre estas figuras, por lo que les podrían dar gato por liebre.

Según los propietarios de dichas figuras, estas son de materiales de menor calidad, una pintura que no cumple con las expectativas, proporciones distintas, textura y vienen en una caja, no en un blíster.

Nuevas son inconfundibles para muchos, pero, que tal si esta es cambiada por un amiibo abierto, tal vez un niño no pueda notar la diferencia, por lo que ahora tendremos que tener cuidado hasta de los intercambios de amiibos y que pasara si más para adelante surgen figuras como Shulk, Rosalina, Ness y hasta de Jigglypuff.

Link Amiibo Fake
Pika Fake
Samus Fake

Por el momento algunos han estado manejando esto como un rumor debido a que no se tiene la pagina web donde se están vendiendo, sin embargo, estaremos atentos a esta noticia.

Vía | nintendoeverything |deculture | nintendolatino |

Sitio Oficial | amiibo |

En Vida Extra México | Por primera vez llegará un título de Harvest Moon a la PC y dispositivos móviles ‏|

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos