'Palworld' es uno de los videojuegos más populares en Steam en lo que va del año. Entre los usuarios que pasan largas horas en el juego, hay uno que se ha hecho "rico" dedicándose a "farmear" miel desde que el juego de Pocket Pair debutó.
Esto se dio a conocer a través de una publicación en Reddit realizada por el usuario Bungeon_Dungeon, quien demostró que vendiendo 45,053 tarros de miel, generó la cantidad de 1,126,325 de oro.
Gracias a la creación de una granja en la que, con la ayuda de algunos "Pal", puedes hacer que produzca miel sin necesidad de que tú hagas nada, esta será recolectada automáticamente, por lo que solo queda "sentarse a esperar" para recoger los frutos y venderlos.
Sin embargo, esto implica una cantidad considerable de tiempo. Para Bungeon_Dungeon, significó casi desde el lanzamiento del título, es decir, dedicando aproximadamente unas 900 horas que equivalen unos 37 días aproximadamente. Esto teniendo en cuenta que el juego se lanzó el pasado 19 de enero y que la publicación en Reddit se realizó el 25 de febrero.
"He tenido el juego funcionando casi desde su lanzamiento; casi me asusto cuando miro las horas jugadas".
Sin embargo, la comunidad no está de acuerdo con este método de farmeo, ya que consideran que son muchas horas de juego para recibir una recompensa considerada como "tan pequeña". En los comentarios de la publicación, podemos ver a otros jugadores expresando opiniones como "eso es alrededor de 25 de oro por miel, por lo que no vale la pena".
Cabe mencionar que en 'Palworld', al tener elementos de construcción similares a 'Minecraft', puedes crear granjas automatizadas que te generen los recursos que necesites. Sin embargo, la efectividad de estas granjas dependerá de cómo las elabores e implementes.
Sea como sea, la realidad es que existen múltiples opciones para volverse "rico" en el juego, y esta es solo una de ellas. Algunos jugadores prefieren ahorrar botín de los calabozos, mientras que otros optan por automatizar la recolección de recursos para luego venderlos.
Ver 0 comentarios