Compartir
Publicidad
Publicidad

Tester de Tom Clancy’s The División revela detalles sobre el desarrollo

Tester de Tom Clancy’s The División revela detalles sobre el desarrollo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nuevos detalles sobre Tom Clancy’s The División han salido a la luz gracias a un tester (probador de juegos) que actualmente juega la versión Alfa del título de Ubisoft, mismo que fue anunciado durante el E3 de 2013 y que podría ser lanzado este 2015 para PC, Xbox One y PlayStation 4.

La información nos llega desde un podcast publicado por el portal Giant Bomb, donde se habló con uno de los testers del juego, quien afirmó que este tiene errores y problemas técnicos en este punto del desarrollo. Sólo nos queda esperar a que Ubisoft Massive se tome el tiempo para pulir y arreglar el título, antes de que le suceda lo mismo que con Assassin's Creed Unity.

La buena noticia, según el tester, es que las mecánicas de tiro y combate son muy sólidas, y esto se le puede atribuir a Red Storm Entertainment, estudio que creó Ghost Recon: Future Soldier, título que presenta un modo de juego similar a The Division.

El tester también promete que el juego será una verdadera experiencia de mundo abierto, tal y como Ubisoft lo ha ido anunciado a través de los diferentes tráilers y gameplay's que ha publicado en YouTube. En The Division seremos capaces de explorar libremente todo el escenario que alcancemos a ver, recolectar botín y hacer un montón de actividades, todo con un sistema de juego de rol muy profundo.

También existe la posibilidad de una gran beta abierta. Esta información no está 100% confirmada, pero el tester asegura que Ubisoft la lanzará para asegurarse de que todo funcione correctamente para el lanzamiento.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos