Publicidad

Thank you! No uno, dos nuevos juegos de 'Metal Slug' llegarán este 2020: uno a consolas y otro a smartphones

Thank you! No uno, dos nuevos juegos de 'Metal Slug' llegarán este 2020: uno a consolas y otro a smartphones
2 comentarios

Las tardes de acabarme el cambio de las tortillas en las "maquinitas de la esquina" jugando Metal Slug son un gran recuerdo. Su pixel art y efectos de sonido son parte importante de mi niñez, y seguramente así es para muchas personas. Es por eso que la llegada de nuevos juegos de Metal Slug es interesante y emocionante, más si los veremos este año.

SNK anunció desde el año pasado que trabajaba en un nuevo juego de Metal Slug para consolas, pero no brindó más detalles al respecto. Sin embargo, ahora se sabe que no uno sino dos nuevos juegos de Metal Slug llegarán este 2020, así lo reporta Siliconera.

De vuelta a lo clásico

Ambos nuevos juegos de Metal Slug están actualmente en desarrollo por la propia SNK, y según el reporte uno de los títulos será para smartphones iOS y Android. Sin embargo, será un "juego al estilo de cartas de desplazamiento lateral 2D", es decir lejos de la temática conocida.

Nuevo Juego Metal Slug 2020

Sin embargo, lo interesante está en el otro juego para consolas. Según la información, tendrá el formato clásico run-and-gun de desplazamiento lateral, es decir correr y disparar. Además, es importante mencionar que Jeon Se-hwan, CEO de SNK Interactive, ha mencionado que este nuevo juego de Metal Slug estará enfocado al mercado de 30 a 40 años, es decir a aquellos usuarios que conocimos en su momento los juegos ahora clásicos. El juego para smartphones estará enfocado al mercado de 10 a 20 años.

Lamentablemente estos son todos los detalles conocidos hasta ahora de los nuevos juegos de Metal Slug. En el caso principal del juego para consolas, no se sabe a cuáles llegará, y más importante aún, si el emblemático pixel art estará de regreso o si veremos un diseño actualizado. En cualquier caso, ambos serán bien recibidos por los fans, ¿no?

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios