Compartir
Publicidad
Publicidad

The Crew es anunciado para Xbox 360; regístrate para la beta cerrada en PS4 y Xbox One

The Crew es anunciado para Xbox 360; regístrate para la beta cerrada en PS4 y Xbox One
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

The Crew, la nueva IP MMO de carreras de Ubisoft también será lanzada para Xbox 360 el próximo 11 de noviembre, en conjunto con las versiones de Xbox One, PlayStation 4 y PC previamente anunciadas.

El desarrollo de la versión de Xbox 360 está a cargo de Asobo Studio, el equipo detrás de FUEL, además cuenta con el apoyo de Ivory Tower, Ubisoft Reflections y Ubisoft Shanghai.

Desafortunadamente The Crew no será lanzado para PlayStation 3 o Wii U, porque Ubisoft decidió "centrarse exclusivamente en la plataforma más cercana a la infraestructura técnica de la nueva generación."

"The Crew está construido originalmente para la nueva generación de consolas por lo que cuando tomamos la decisión de hacer un port a la anterior generación de consolas, se decidió centrarse exclusivamente en la plataforma más cercana a la nueva generación, que es la Xbox 360.''

De acuerdo con un representante de Ubisoft, el estudio planeó el lanzamiento solamente para la nueva generación, pero siempre tuvieron el deseo de que fuera accesible al mayor número de personas posible, es por eso que el juego llegará a Xbox 360.

Lo mejor de todo es que la versión de Xbox 360 será exactamente lo mismo que sus contrapartes de siguiente generación, con el mismo alcance, las características principales, historia, misiones, actividades, y la experiencia en general, aunque claro, con una calidad gráfica un poco reducida.

"Nuestro enfoque para la versión de Xbox 360 es entregar el mismo juego, como en las nuevas plataformas de generación. Fue toda una hazaña tecnológica recrear este enorme mundo abierto lleno de contenido, gigantesco en su alcance, en Xbox 360. Es el juego de conducción con la misma variedad y densidad de las misiones que se encuentran en las nuevas consolas, cubriendo miles de kilómetros cuadrados, de ciudad a suburbios, de un estado a otro, y de costa a cumbre."

Ubisoft también dio a conocer que ya están abiertas las inscripciones para poder acceder a la Beta cerrada de The Crew en Xbox One y PlayStation 4, misma que comenzará a finales de septiembre. Todo lo que tienen que hacer es entrar a este sitio y dejar su solicitud iniciando sesión con su cuenta de Uplay.

beta_the_crew.png
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos