Compartir
Publicidad

The Crew es retrasado hasta diciembre; habrá una segunda beta

The Crew es retrasado hasta diciembre; habrá una segunda beta
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Originalmente planeado para ser lanzado a la venta este 11 de noviembre, The Crew ha sufrido un ligero retraso este día debido a unas buenas razones de retroalimentación, según reveló Ubisoft en su blog oficial.

The Crew ya ha completado tres betas cerradas - dos en PC y una en PS4 y Xbox One, - y de esta manera Ubisoft ha aprendido muchas cosas de los jugadores y también ha podido probar la capacidad de sus servidores y juguetear con algunos aspectos técnicos. Pero lo más importante es la retroalimentación que han recibido, pues de esta manera los usuarios le ayudan a la desarrolladora a crear un título que se adapte a sus gustos.

"Hemos recibido una gran cantidad de información valiosa de las últimas betas de PC y consola", comentó el director creativo Julian Gerighty. "Ahora estamos analizando exhaustivamente todos los comentarios de los jugadores por lo que podemos asegurar que el equipo ofrecerá la experiencia de mundo abierto para cubrir las expectativas de todos."

Y es que la retroalimentación ya está dando lugar a algunos cambios sustanciales dentro del juego, incluyendo todo, desde la opción para eliminar completamente el HUD para que los jugadores pueden disfrutar del paisaje, hasta una mejora que cambia notoriamente las colisiones de los vehículos para ser aún más realistas y que se vean con mejores efectos visuales. Otras mejoras importantes incluyen ajustes a la dificultad (un ejemplo de esto es la IA de la policía) y una mejor integración del chat de voz - especialmente útiles cuando estamos conociendo a otros jugadores.

Con esto en mente y con la cuarta beta cerrada pensada para ser lanzada en algún momento de noviembre (no se anunció cuando), The Crew ahora está programado para ser lanzado el próximo 2 de diciembre de 2014 para Xbox 360, Xbox One, PC y PlayStation 4.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio