Compartir
Publicidad
Publicidad

The Dark Below, el primer DLC de Destiny traerá de vuelta las espadas (ACT)

The Dark Below, el primer DLC de Destiny traerá de vuelta las espadas (ACT)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Profunda Oscuridad (The Dark Below), el primer contenido descargable para Destiny traerá de vuelta una de las mejores características del juego principal - espadas. En el juego normal hay una misión donde los jugadores tienen la oportunidad de manejar una espada de la Colmena, y no se ustedes, pero esta misión es la mejor del juego porque controlar esa arma es algo verdaderamente épico

Nosotros ya sabíamos que las espadas regresarían en esta primera expansión gracias a documentos filtrados, los cuales indican que se podrán utilizar en la nueva Incursión de la Luna.

Destiny 1

Lo bueno es que también van a estar en algún lugar de la Tierra - tal vez en una misión o de forma permanente. Ustedes pueden echarle un vistazo al nuevo diario de desarrollo de Bungie en el portal Game Informer. Allí podrán ver nuevo gameplay de este contenido.

El vídeo también revela que las misiones de Asalto serán parte de la aventura principal, algo que no sucedió con las que actualmente están en el juego normal.

El clip además incluye un vistazo a los nuevos mapas PvP (para el Crisol), algunos fragmentos de la nueva Incursión, discusión de cómo Bungie ha respondido a la comunidad y más.

The Dark Below se pondrá a la venta este 9 de diciembre.

Actualización:

Bungie publicó su diario de desarrollo en YouTube y ahora ustedes lo pueden ver más abajo con subtitulos en español.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos