Compartir
Publicidad

The Division y The Crew siguen programados para ser lanzados en 2014

The Division y The Crew siguen programados para ser lanzados en 2014
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta información no ha sido dada a conocer oficialmente por algún miembro o directivo de Ubisoft, pero según lo cuentan en el portal VG24/7, Tom Clancy's The Division y The Crew van a ser lanzados este mismo año y no serán retrasados hasta 2015 como antes se había rumoreado.

En el portal VG24/7 aseguran haber recibido un calendario de lanzamientos de los futuros título de la compañía francesa, aunque no dieron alguna prueba creíble más que una imágen recortada (que pueden ver más abajo).

Tampoco se dan fechas o meses de lanzamiento específicos, sin embargo, se puede leer en la imágen que The Crew llegaría en la segunda mitad de 2014, mientras que The Division lo haría en cualquier momento de este año.

Mientras el lanzamiento de The Crew (juego de carreras masivo en línea) no nos sorprende demasiado, puesto a que Ubisoft dijo que lo sacaría a la venta entre el 01 de abril de 2014 y el 31 de marzo de 2015, las cosas se ven un poco más nubladas cuando se trata de The Division.

A raíz de un informe en el que supuestamente una fuente muy importante detrás del desarrollo del juego le dijo a Game Reactor, a The Division todavía le falta un montón de tiempo de programación y la fecha de lanzamiento para 2014 es algo que no va a suceder.

``El motor del juego funciona bien, no está perfecto pero funciona bien. El desarrollo del juego real acaba de comenzar. El hecho de que Ubisoft anunciara 2014 como fecha de salida me parece ridículo para ser honesto. Si soy completamente honesto, no vamos a tener tiempo para lanzar The Division en este año. Este proyecto es grande, estamos muy lejos aún…´´

¿A quién creerle, no? Esperemos que ambos juegos salgan a la venta lo más pronto posible, pero viendo el gran desempeño que van a ofrecer - sobre todo The Division -, es entendible que los programadores se tarden demasiado en tenerlos listos y sin problemas, ya que la nueva generación de consolas exige más trabajo de por medio.

Vía | VG24/7 Sitio oficial | Tom Clancy's The Division | The Crew En Vida Extra México | Tom Clancy's The Division ofrecerá horas ilimitadas de juego

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio