Publicidad

The Elder Scrolls Online enfurece a usuarios por su sistema de suscripción

The Elder Scrolls Online enfurece a usuarios por su sistema de suscripción
Sin comentarios

La compra de The Elder Scrolls Online da una prueba gratuita de 30 días; después de lo cual los jugadores tienen que pagar una cuota mensual de $15 dólares para seguir jugando. Aquí todo parece bastante normal, excepto por el hecho de que los usuarios tienen que establecer una suscripción antes de acceder a esos 30 días gratuitos, esto ha enfurecido bastante a algunos.

Desde hace un par de días, bastantes jugadores han descargando su ira en el foro oficial del juego por el período de prueba bastante extraño que les están ofreciendo. En primer lugar los que han comprado el juego, pero no son capaces de crear una suscripción por falta de una tarjeta de crédito u otra cuestión, estarán siendo excluidos del acceso a la prueba gratuita de 30 días a partir de mañana.

En segundo lugar, Zenimax Online pre-autoriza el crédito y débito de los usuarios para la cuota completa de $15 dólares. Esto es un gran inconveniente para algunos, como el de este usuario, que explicó lo siguiente:

``Así que, básicamente, porque sólo tengo alrededor de $12 en mi cuenta (estoy entre los días de pago), yo no voy a ser capaz de jugar el juego que ya pagué hasta la próxima semana cuando tengo lo suficiente para cubrir la autorización? ¿Qué clase de tontería es esta?´´
eso

No todo el mundo cuenta con una tarjeta de crédito o de débito a la mano y por lo tanto, aquellos que planean pagar a través de tarjetas de pre-pago se enfrentan al mismo problema. Como resultado, las tarjetas de pre-pago no están ampliamente disponibles en este momento y por lo tanto, los jugadores son más propensos a pasarse directamente a la suscripción normal y dejar de lado la prueba gratuita.

Zenimax Online ha reconocido al menos una parte de la cuestión, anunciando que los que no pudieron brindar su información de pago para la autorización y la transacción debido a la falta de fondos en su cuenta, ellos deben ponerse en contacto con el equipo de soporte de Zenimax y van a asegurarse de que su acceso a la los 30 días sean aceptados sin una suscripción obligatoria.

Vía | Foros de The Elder Scrolls Online Sitio oficial | The Elder Scrolls Online En Vida Extra México | Bethesda explica la suscripción de pago de The Elder Scrolls Online

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio