Compartir
Publicidad
Publicidad

The Internet Arcade: 900 juegos arcade disponibles desde tu navegador

The Internet Arcade: 900 juegos arcade disponibles desde tu navegador
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¿Quién se negaría a echarle un vistazo a más de 900 juegos Arcade gratuitos disponibles desde cualquier navegador? creo que nadie. Como parte de The Internet Archive, se publicó The Internet Arcade, una inmensa biblioteca de juegos arcade que pueden ser ejecutados desde el propio navegador.

El desarrollador Jason Scott es el que hizo pública la noticia desde una entrada en su blog. Ahí detalla que el resultado de The Internet Arcade ha sido posible gracias al proyecto JSMESS, con el que pretenden emular un montón de sistemas únicamente con lenguaje JavaScript. De hecho al desarrollo lo han llamado JSMAME, pues se trata de una versión del famoso emulador MAME creada sobre dicho lenguaje.

Como decíamos, más de 900 juegos son los que están disponibles en The Internet Arcade, los cuales son de acceso gratuito, y pueden ser ejecutados desde el mismo navegador. Eso si, se prevé que existan problemas en algunos, y que incluso unos de ellos no lleguen a funcionar con el teclado (pues necesitarán obligatoriamente un mando para juegos), sin embargo, no podemos negar darle un vistazo a dicho desarrollo.

No se sabe si The Internet Arcade crecerá con el paso de los meses, pero seguro que alguno querrá contribuir con su granito de arena con el fin de mejorar la plataforma. Sólo el tiempo lo dirá.

Más Información | The Internet Arcade

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos