Publicidad

‘The Last of Us II’, la exclusiva para cerrar generación del PS4 se retrasa y será lanzado hasta mayo de 2020 en México y el mundo

‘The Last of Us II’, la exclusiva para cerrar generación del PS4 se retrasa y será lanzado hasta mayo de 2020 en México y el mundo
3 comentarios

Publicidad

‘The Last of Us Part II’ es la gran exclusiva de PlayStation 4 para cerrar la generación, en el último State of Play se reveló que su fecha de lanzamiento era para el 21 de febrero de 2020 a nivel mundial. Todo pintaba bien, pero el día de hoy comenzaron los rumores de un posible retraso y la información se terminó haciendo oficial.

Por medio del PlayStation Blog, Neil Druckmann, director del juego confirmó que la nueva fecha de lanzamiento será el 29 de mayo de 2020 en todo el mundo.

Necesitaban más tiempo

En la publicación el director menciona que después de la presentación del título con algunos medios, la respuesta fue positiva, mientras la comunidad se encontraba muy emocionada. El problema fue cuando en las últimas semanas, descubrieron que no tenían el tiempo suficiente para terminar algunas secciones del título.

Señaló que se plantearon dos posibilidades, comprometer partes del juego o buscar un poco más de tiempo. Con la nueva fecha de mayo, asegura que el título llegará con toda la calidad que espera el estudio.

“Si bien estamos aliviados de que no comprometeremos nuestra visión, estamos decepcionados porque no pudimos evitar esta situación puntual. Desearíamos haber previsto la cantidad de trabajo que necesitábamos, pero el tamaño y el alcance de este juego nos superaron. Odiamos decepcionar a nuestros fans y por eso lo sentimos.”

Para finalizar agradeció a la comunidad por toda la paciencia que han tenido a lo largo de los años y esperan que para mayo puedan conocer esos resultados finales.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir